Jetas

¿Qué mundo hemos construido…?

¿En qué nos hemos convertido…?

Y no me refiero a los problemas u obstáculos que queda fuera de las posibilidades del hombre sino de aquellos que o los crea o pudiendo solucionarlos cada uno los usa para su propio beneficio.

No cabrían en este escrito todas las atrocidades que el hombre ha hecho a lo largo de la historia y continúa haciéndolo pero me parece indignante, asqueroso y degradante que los hijos de la polla gorda, léase políticos, alcaldes, o personas que están al frente de algo.

Más de 700 personajes, a día de hoy, porque imagino que esto subirá como la espuma, entre ellos 42 alcaldes, fiscales, militares, etc.

Y es curioso que todas estas personas estaban bajo un juramento en el que lo primordial estaba «el servir al pueblo», pero se ve que lo han entendido mal y lo que hacen es «servirse del pueblo» y se han colado al inyectarse una vacuna que a ellos no le tocaba según el protocolo y que le han negado a alguna abuelita o abuelito que están en riesgo extremo.

Se me cae la cara de vergüenza al ver a estos impresentables , como la alcalde de Tossa de Mar que con una soberbia desmedida no solo se sentía muy orgullosa de haberse aprovechado de su puesto sino que argumenta que se pondrá la segunda dosis, palabras textuales… «porque yo así lo considero…»

  1. “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”Georg C. Lichtenberg, científico y escritor alemán.

Un comentario en “Jetas

  1. El que se «cuela» para vacunarse es el mismo que si puede, no hace una cola para nada. Y se autojustificará siempre: es que tengo mucha prisa, es que tengo un trabajo que es imprescindible, es que, … Yo tenía una compañera que hubiese quien hubiese esperando para hacer una fotocopia ella se nos colaba porque lo suyo «no podía esperar». Nunca. Y era una ridiculez, porque a veces no hubiera debido esperar ni medio minuto. No nos hemos convertido en nada, siempre ha habido personas respetuosas con los demás y otros que son más del «primero yo, despues yó y al final yo». Lo que pasa es que, en momentos como estos, salen retratados porque es un tema muy importante para todos. Y resultan indignante actitudes así.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.