“La humanidad debe gran parte de sus desastres al primero que cercó un terreno y dijo: «Esto es mío».” (Jean-Jacques Rousseau)
Una verdad muy cierta es que la mayoría de los desastres y los sufrimientos nos lo debemos a nosotros mismos, es cierto que ahora estamos viviendo una pandemia que parece que nadie es culpable cosa que yo no lo tengo claro, pero en fin, pensemos que es fortuito.
Pero uno no acaba de entender el comportamiento humano cada vez que conectas las noticias, las hay de todos los colores y yo no voy a entrar en si la culpa es de uno o es del otro, pero lo cierto es que entre todos la mataron y ella solo se murió.
Veo las manifestaciones de tarde noche en casi toda España pero sobre todo en Madrid y Barcelona, esas oleadas de destrucción que se produce casi a diario, prescindiendo en quien tiene la razón, pero la violencia no creo que ayude a solucionar nada sino que se producen daños que luego ya no tienen remedio.
¿La solución?, no la sé, pero de lo que estoy seguro es que nadie va a ganar a porrazos, destrozando comercios y mobiliario urbano.
“Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar como nos destruimos solo por demostrar quien puede mas.” (Albert Einstein)
Totalmente cierto, la violencia nunca soluciona nada, al revés enfanga todo, es un fracaso de la sociedad, este país concretamente vuelve a fracasar, es un mal histórico, cada cierto tiempo nos liamos a garrotazos.
Me gustaMe gusta
Eso lo dice todo sobre nosotros, gracias, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Cualquier acto violento anula la razón de cualquier reivindicación. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cierto amigo, ese es el punto, gracias, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas