Algo mejor

Me llegó la hora, si, como lo oyen, me llegó la hora de ponerme la vacuna y allí estaba yo haciendo mi cola, el 2,818, pero iba bastante rápido, yo con mi camisa de verano para poner el otro brazo, que no la otra mejilla, al fin me tocó y una enfermera joven me la puso, y me dijo, …15 minutos y si no hay reacción, para casa… y la única reacción que hubo es que una vez bajada la media manga, pitando para casa.

Lo cierto es que en principio no he tenido ninguna reacción, pero me siento, quizás sea sicológico, un poco más tranquilo.

Y esto que me he encontrado con un sinfín de conocidos que se oponen a ponérsela, yo realmente pienso que los medios de comunicación influyen mucho o demasiado en las personas y crean un kaos colectivo, todas las vacunas o medicamentos tienen efectos secundarios y esta no iba a ser una excepción.

Y si el año pasado cuando no cabían los cadáveres en las funerarias nos hubieran ofrecido una vacuna posiblemente no hubiéramos puesto ningún pero.

Creo que solo la inmunidad de rebaño puede hacer que todo vuelva a ser un poquito mejor, ya no digo como antes, pero algo mejor.

4 comentarios en “Algo mejor

  1. Me alegra todo este bien. Mi hermano se la puso ase dos días y tampoco nada. Totalmente desacuerdo contigo en tu post. Pareciera no se acuerdan cuando empezó todo. En fin todo es respetable. Espero me llamen a mi pronto para ponérmela y quedarme algo más tranquila. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .