30, espérenme sentados

Es posible que algunos de los que leáis este escrito conozca el paseo Marítimo de Castelldefels, pues bien es un paseo que bordea el mar y que es amplísimo y llenos de restaurantes y locales de copas donde suelen estar muchísima gente los fines de semana.

En la parte sur de este paseo y ya llegando al Port Ginesta donde ya todos son vivienda y por tanto no hay tanta algarabía, suele estar despoblado.

Pues bien el pasado día 25/06 circulaba yo con mi taxi volviendo para Sitges después de dejar a un cliente delante de una Disco llamada Playafels, de madrugada, sin nadie por la calle me asaltó un escondido radar.

Como parece ser yo iba como “loco” a unos 42 km. por hora en el tramo del paseo que estaba deshabitado me han puesto una multa de 100 €, deciros que los 100 € me los paso por el arco del triunfo, pero creo que es rizar el rizo.

Dice la DGT, que a 30 km. si atropellas a una persona le haces menos daño que a 50 km., (jajajajajaj, esto lo dice un ingeniero), entonces podían ponerlo a 10 km. y si atropellas a alguien casi que lo mejoras.

Hablando en serio, crees que llevar a unos clientes a 30 por hora es serio?

Pues si no es serio la DGT tampoco lo es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .