La justicia, igual para todos, jajasajajajajajaja

El ejemplo de una buena conducta es lo que hace que una persona tenga crédito delante de una sociedad pero contrariamente a esto vemos que precisamente los que se ponen en los púlpitos a darse golpes de pecho son los más sinverguenzas.

Es horroroso pensar que toda esta gentuza son las que tienen en sus manos las decisiones que conducen a un país y que nos ponen leyes a todos los ciudadanos.

Los juzgados están llenos de causas menores en las que aquellas personas que han cometido un error son exprimidas a pagar con su vivienda o con cualquier otra cosa para reponer su error puntual.

Pero esto que dicen que la ley es igual para todos es una mierda, nunca lo ha sido y nunca lo será, si eres un mindungi la ley caerá sobre tus espaldas sin ninguna piedad pero por contra si eres un cargo político, una estrella con posibles o un titiritero ahí entran los intereses creados y se van de Rositas y con una sonrisa de joker.

Rocío Monasterio, responsable de un partido político en Madrid. Adquirió la titulación como arquitecta y se colegió en el COAM en el año 2009. Anteriormente en 2003 había firmado planos como arquitecta y certificaciones de obra, que incluían obras de demolición parcial y estructuras, para lo que es necesario legalmente la titulación, colegiación y visado colegial.18​ 19​20​ 21​ Tras publicarse, Rocío Monasterio eliminó las referencias a dichos proyectos que previamente existían en su página web.22​23​ En mayo de 2021 la Fiscalía de Madrid se querelló contra Monasterio por falsedad en documento público,24​ por haber presentado en 2016 al ayuntamiento de Madrid unos planos con sellos de visado falsos. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid archivó el caso debido a que la falsificación era «tan burda y perceptible a simple vista sin necesidad de pericia que resulta incapaz de inducir a error alguno sobre la autenticidad» y, por tanto, no tenía las características necesarias para calificar el hecho como ilícito penal.(Wikipedia)

¿Hubo Falsedad?, SI

Y LA SENTENCIA FUE DE CHISTE, YO ME PARTO EL CULO.

Como dijo un presentador en TV, por poco acusan a los defraudados por tontos.

Hay que jodeerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .