El ejemplo de una buena conducta es lo que hace que una persona tenga crédito delante de una sociedad pero contrariamente a esto vemos que precisamente los que se ponen en los púlpitos a darse golpes de pecho son los más sinverguenzas.
Es horroroso pensar que toda esta gentuza son las que tienen en sus manos las decisiones que conducen a un país y que nos ponen leyes a todos los ciudadanos.
Los juzgados están llenos de causas menores en las que aquellas personas que han cometido un error son exprimidas a pagar con su vivienda o con cualquier otra cosa para reponer su error puntual.
Pero esto que dicen que la ley es igual para todos es una mierda, nunca lo ha sido y nunca lo será, si eres un mindungi la ley caerá sobre tus espaldas sin ninguna piedad pero por contra si eres un cargo político, una estrella con posibles o un titiritero ahí entran los intereses creados y se van de Rositas y con una sonrisa de joker.
Rocío Monasterio, responsable de un partido político en Madrid. Adquirió la titulación como arquitecta y se colegió en el COAM en el año 2009. Anteriormente en 2003 había firmado planos como arquitecta y certificaciones de obra, que incluían obras de demolición parcial y estructuras, para lo que es necesario legalmente la titulación, colegiación y visado colegial.18 1920 21 Tras publicarse, Rocío Monasterio eliminó las referencias a dichos proyectos que previamente existían en su página web.2223 En mayo de 2021 la Fiscalía de Madrid se querelló contra Monasterio por falsedad en documento público,24 por haber presentado en 2016 al ayuntamiento de Madrid unos planos con sellos de visado falsos. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid archivó el caso debido a que la falsificación era «tan burda y perceptible a simple vista sin necesidad de pericia que resulta incapaz de inducir a error alguno sobre la autenticidad» y, por tanto, no tenía las características necesarias para calificar el hecho como ilícito penal.(Wikipedia)
¿Hubo Falsedad?, SI
Y LA SENTENCIA FUE DE CHISTE, YO ME PARTO EL CULO.
Como dijo un presentador en TV, por poco acusan a los defraudados por tontos.
Hay que jodeerse.