
Aquí estoy, al pie del cañón, son las 00:02 de un nuevo lunes, fuera del taxi hay una temperatura de 4°, las calles vacías, todos los bares y restaurantes ya hace rato que bajaron sus puertas, pero yo sigo aquí porque siempre vendrá alguien que necesite de mis servicios, o alguna abuelita que necesite urgentemente una medicina.
Lo cierto es que ver la ciudad vacía también tiene su encanto y seguramente a partir de las 3 o las 4, habrá quien tendrá que viajar a Barcelona o al aeropuerto.
Aún así, aunque no venga nadie, el servicio público del taxi de Sitges está presentes 🎁
Aunque fuese ayer, buen servicio, compañero. Compartimos, por cierto, además de profesión, la misma aplicación para recibir servicios.
Me gustaMe gusta
Me alegro de contar con un compañero que ya sabe lo que es esto, gracias por tu comentario y estamos en contacto, un abrazo amigo🚖
Me gustaMe gusta