Seguro que muchos de vosotros disfrutáis como yo de este programa donde se dicen en clave de humor muchísimas barbaridades y que nos hacen destornillarnos, lease Daniel Rovira, Leo Harlem, Eva Hache y un largo etcétera.
Pero cuando hablo del club de la comedia no me refiero a éstos sino al espectáculo circense que se produce en el congreso de los Diputados y fuera de el.
No se si os pasa pero antes oías a Tierno Galván, a Adolfo Suárez y a un largo etcétera de políticos y los escuchabas con atención, hoy oyes a toda esta fauna que anda suelta por España y no solo no puedes darle credibilidad sino que te causa estupor e indignación con la cantidad de barbaridades que sueltan por su piquito de oro, que sea verdad no les importa mientras ataquen al contrario.
Todo esto produce incredibilidad y desgana, pero aún así ahí están, cobrando sueldos altísimos que pagamos entre todos, coches gratis, dietas, y si queda algo se lo guardan en sobres y los reparten, sean sobres azules, rojos, verdes, morados o naranja.
La realidad es que esto es lo que somos.
Para más inri el otro día escuché que en Cataluña a los escolares que no hablan catalán se les llenan las mochilas de piedras y no les permiten ir al baño.
¿Qué será lo próximo…?
Cualquier barbaridad por gorda que sea, será que la ciudadanía no tienen problemas que solucionar, que en definitiva ese sería su trabajo.
En fin creo que es una causa perdida.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.Groucho Marx