Buenas noches, de nuevo os escribo desde mi oficina de trabajo o lo que es igual desde mi taxi.
La noche está muy tranquila, son las 2:27 de la madrugada y estoy haciendo parada delante del hotel Meliá Sitges, hay servicios para el aeropuerto sobre las tres y tres quince, en el resto del pueblo reina la calma más absoluta, nadie por la calle supongo que la gente ya tiene en mente más la Nochebuena que una buena noche.
Y aquí estamos aguantando todo este temporal que desde hace aproximadamente un año se nos ha venido encima.
Los responsables nos lo ponen tan difícil de entender lo que hemos de hacer que yo abogo porque cada uno personalmente seamos responsables e implantemos las medidas necesarias como la mascarilla, la distancia y la desinfección.
Evitar cosas o salidas innecesarias, no podemos apoyarnos en la muletilla de que “quiero ser libre“, no están los tiempos para tonterías y si no quieres hacerlo por ti hazlo por los demás, por todas aquellas personas con las que interactúas a diario.
Prevenir es curar.

Te envío un fuerte abrazo. A pesar de los pesares, seguimos y eso se valora. Feliz Noche buena desde estos lados. A cuidarse por nosotros y por los nuestros.
Me gustaMe gusta
Que me alegro de hablar contigo, precisamente ayer esta hablando de ti con una chica venezolana que la llevé con el taxi desde Sitges al hotel Hilton de Barcelona, siempre digo “yo tengo una amiga en Venezuela “, en fin, que te agradezco tus buenos deseos y que ojalá tú y los tuyos tengáis unas fiestas extraordinarias, un fuerte abrazo y un beso desde Barcelona. 🎈🎈🎈
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que si, acá tienes una amiga, gracias por estar, que así sea para ambos, abrazos y besos. Que pases una feliz navidad. Cuídate mucho. Seguimos.
Me gustaMe gusta
🌹🥰🥰🥰
Me gustaMe gusta