Por encima de la mascarilla estamos viendo un mundo que no nos gusta, un mundo lleno de incertidumbres, de subidas y bajadas, un estado que no da paso al optimismo y que nos mantiene el esfinter en continua tensión.
No suscribo que esta situación sea provocada por los altos poderes pero es la sensación que nos da, la de mantenernos maniatados sin salida para vivir la vida a nuestras anchas, cuando no es la Delta es la Ómicron, sino es una ola es otra pero la cuestión es que estamos retenidos y además acojonados pensando que algún día pasará.
La declaración imperativa del sr. Bill Gates de que en 2022 se acabará la pandemia de una manera rotunda todavía me hace pensar en que esto se está dirigiendo desde arriba.
En fin, aguantaremos lo que podamos que ya es mucho.
FELIS NAVIDAD A TODOS, UN FUERTE ABRAZO AMIGOS. 🥰🥰🥰

Me gusta como escribes,es la realidad de todo tiempos malos y los mayores de 84 años estamos en puertas de un declive.
Cuidate y te mando el cariño que sale del corazon !!
Me gustaMe gusta
Me encanta tu comentario, agradecido por tus palabras, cuídate tú también y recibe todo mi cariño también, un fuerte abrazo 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te quiero amigo.
Me gustaMe gusta
Entonces el Sr. Gates no dice nada nuevo, sólo cita las estadísticas: a lo largo de la Historia las epidemias han durado una media de 2 años (peste, cólera, gripe influenza…) Pero eso era en un mundo no globalizado, así que no hay que fiarse, esta puede durar más. Intentaremos mantener la esperanza y los ánimos altos y seguir adelante.
Felices fiestas, Rafael.
Me gustaMe gusta
Tienes razón, un fuerte abrazo y buenas fiestas para ti también
Me gustaMe gusta