No se si es que se me empieza a ir la pinza o se le ha ido a los demás y con los demás me refiero al consistorio del municipio donde vivo donde hay lugares que jamás se han arreglado, rotondas que no tienen nada que envidiar a la selva amazónica donde si uno se adentra creo que debe de haber multitud de especies tanto de fauna como de flora.
Y luego en contraste ves sitios que están bien y no dejan de dar por culo buscando yo no se que.
Como ejemplo os diré que hay una avenida, concretamente la Avda. Montseny, os explico, es una avenida de una anchura perfecta, aceras y dos carriles en cada dirección, a ambos lados casas de una o máximo dos plantas, con ello quiero decir que no es un lugar muy concurrido.
Pero que cuando pasabas por allí, era un lugar apacible sin aglomeración, aparcabas donde querías y ni el más mínimo problema, pues bien a algún iluminado de este honorable ayuntamiento que ni se que opción política gobierna, se le ocurre llenar la bonita y amplia calle de gilipolleces hasta el grado que ahora tienes que pasar midiendo bien para no rozarte con algo del nuevo mobiliario urbano.
Al lado de las aceras se ha hecho un carril bici, parecido al circuito de Fórmula 1 de Barhein, que no hace falta que os diga que no pasa ni una puta bicicleta.
A continuación y siempre ocupando la calle de la caerá hacia adentro han puesto unos cuadros de un metro de ancho aproximadamente para plantar árboles, eso a cada lado de la calle y ya en medio han dejados dos carrileros estrechitos para el tráfico rodado.
De verdad, se me sale la gotilla de ver lo que han hecho, además de todas estas barras de hierro que ni sirven para nada.
Y yo pienso cuánta comisión habrán recibido para permitir esta atrocidad que nos obliga a dar la vuelta por otra calle para poder pasar.

Un comentario en “Juegos de conos”