Me dió pena…

Ayer fui a llevar a una clienta a Barcelona, calle Nou de la Rambla, tocando a la zona de Montjuic, deciros antes que yo siempre he sido un enamorado de esta ciudad, siempre me ha cautivado y en ocasiones en mi día de fiesta me iba por la mañana y pasaba todo el día paseando y disfrutando de esta gran ciudad.

Pero ayer sentí asco, ganas de vomitar de ver como en los últimos años ha ganado tanto terreno el deterioro de las calles de la gente, me parecía que estaba en otro sitio que no era mi Barcelona aquella ciudad de la que tanto disfrutaba.

Un mal olor invadía las calles que echaba para atrás, esquinas manchadas de orina, excrementos y no solo de los animales, latas de refresco por el suelo, containers de basura atestados, en fin…

No comprendo como el consistorio puede permitirse dar esa imagen o a lo mejor es que la está promocionando, pero flaco favor le hace, no todos son los congresos, el Móviles Congress o cualquier otro, hay que controlar el comportamiento de los ciudadanos, que en este caso vienen de otros lugares donde esto es normal, y no digo que los de aquí no lo hagan, tanto a unos como a otros se les debe controlar.

Sentí pena…

3 comentarios en “Me dió pena…

  1. No es que sea un enamorado de Barcelona. Pero la conocí hace unos años y me pareció una ciudad ejemplar. No opino sobre los sentimientos independentistas que me parecen totalmente lícitos. Pero en aras de la independencia, una ralea de politicos y politicas (Para ser inclusivo) han destrozado la ciudad convirtiendola casi en un gueto. Deberiamos hacer examen de conciencia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.