Barcelona y sus mangantes

Éste escrito lo hago en color rojo aunque en mi es inusual, y lo hago porque lo encuentro apropiado a la situación que más adelante os describo.

Mi vida siempre ha discurrido en Catalunya, lugar al que amo a pesar de haber nacido lejos de aquí, y en concreto en Barcelona, ciudad de la que estoy enamorado, lugar en el que he sido muy feliz y por esto me duele que tanto mangante la estén destruyendo.

De los primeros lugares escogidos por los turistas de todo el mundo, y que ahora se lo piensan mucho antes de venir, dado en lo que se está convirtiendo esta hermosa ciudad.

Si paseas por las Ramblas hazte con los servicios de un buen equipo de guardaespaldas por que solo sería normal que te roben a plena luz del día, que se te abalancen varios delincuentes, te quiten la cartera, el reloj, el móvil y cuanto llevas encima y todo por la permisibilidad de cuatro mangantes que esto lo ven como normal.

De la cabeza principal del gobierno de la ciudad ya no te digo nada, solo que con el erario público alquila locales para «educar» en sus derechos a aquellos que ocupan las propiedades de los demás.

Sabido es que todos tenemos derecho a un techo digno, pero ésta gente que ocupa y que negocia con los inmuebles de los demás no quieren un techo digno sino superfino, que tenga piscina, jardín y además que los dueños que se han quedado en la calle les paguen La Luz, el gas y el agua.

Verguenza de que esté en manos de mangantes.

Barcelona te quiero.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.