Ruleta rusa

Decía el rey Salomón que al hombre no le pertenece siquiera dirigir su propio paso, sólo mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta que somos seres odiosos, empeñados en destruirnos a nosotros mismos.

Nuestro egoísmo no tiene límite y así nos va.

Los grandes dirigentes de la humanidad se han corrompido de tal manera que el engaño y el robo se ha oficializado como si fuera algo normal.

Las religiones que deberían ser las responsables de la moral en el mundo se han convertido en fariseos hipócritas convirtiéndose en mercaderes y creando multinacionales a costa de los más necesitados.

Los gobiernos oprimen a los pueblos y les sacan hasta el hígado mientras ellos disfrutan con lo que roban y se crean un futuro a costa de los más pequeños.

Tenemos un lugar donde vivir maravilloso, donde provee para muchos más de los que somos pero los estraperlistas de las grandes compañías controlan para que eso tenga un precio que les llene las arcas.

La mantequilla se funde y se va por la cloaca antes de que se tenga que bajar de precio.

Las medicinas sólo llegan a países que puedan pagarlas y si no te mueres.

Las ideas extremas de aquellos que llegan al poder en ocasiones haciendo trampas nos ahogan y nos hacen vivir cohibidos y limitados.

Y estos somos nosotros, nuestro raciocinio está bajo mínimos.

“Hay algo que Dios ha hecho mal, a todo le puso límite menos a la tontedad…”Konrad Adenauer

Anuncio publicitario

3 comentarios en “Ruleta rusa

  1. ¡Hola El templo de Salomon! Te escribo para avisarte de que, como suscriptor de Buscando a Casiopea, nos mudamos de hosting y ya no te llegarán los correos desde el Lector. Pondremos en marcha Mailchimp, desde donde enviaremos una newsletter mensual (más cómodo y menos correos) así que te animamos a que dejes tu contacto en esta entrada, si quieres que sigamos en contacto. Sería una pena perder a todos los 600 buscadores de Casiopea que hemos llegado a ser en nuestros cinco años de vida.

    IMPORTANTE: SUSCRIPTORES DE BUSCANDO A CASIOPEA

    ¡Muchas gracias!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.