
Hoy estaba tranquilamente desayunando cuando un ruido ensordecedor me hizo girar la cabeza… la lavadora se había salido de los cuatro ladrillos que la sujetaban y parecía el nuevo Aston Martin de Fernando Alonso.
De un salto la pude coger y hasta que no paró de centrifugar no pude volverla a su sitio

Tengo que aclararos que no estoy en mi casa en España, sino en el Amazonas, en Brasil donde llevo tres semanas de vacaciones y donde siento una profunda admiración por los habitantes de esta zona.
Aquí sí que es la vida difícil donde cada día tienen que hacer malabares para sobrevivir en un ambiente hostil, por el clima, los animales y por lo poco que se gana trabajando, aún así las gentes son extraordinaria, comparten todo lo que tienen e incluso té dan comida para el camino.
He comido los mejores mangos de mi vida, unos peces extraordinarios, y siento tristeza porque ya pronto se me acaban estas vacaciones pero aún así es difícil olvidar a esta gente tan hospitalaria y entrañable.
Pronto de nuevo en España con nuevos retos pero a la rutina de siempre, rutina que después de esto la valoras de una manera diferente. ❤️❤️❤️☕️🇧🇷🇧🇷🇧🇷
¡Qué bonito es ver como los que menos tienen son los que más reparten! Felices vacaciones.
Me gustaMe gusta
Si, es digno de vivirlo, gracias, un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felices vacaciones, Rafael
Me gustaLe gusta a 1 persona