A todas las Rosa María

Me siento avergonzado a donde hemos llegado el ser humano en muchas cosas, menos mal que de vez en cuando hay actos que nos recuerda que tenemos corazón y conciencia.

Estos día se ponen de manifiesto muchos sentimientos y quizás nos sentimos inclinados a preocuparnos más de los demás, pero aún así se ven cosas que me echan para atrás.

Respeto, aunque yo no comparta, todo este espíritu de la Navidad, pero siento indignación por tanta hipocresía como se ve a nivel general.

Ayer leía el post de Rosa María de Venezuela y me sentí muy mal, de ver como están sufriendo en ese país hermano y que con poca cosa, aún en esas circunstancias son felices, y aquí necesitamos comprar cuatro carros de supermercado para sentirnos realizados.

Quiero desde aquí invitaros a darle un mensaje de apoyo a Rosa María, que con su escrito nos da una lección de integridad y que además está enferma, y a tantos y tantos que están sufriendo como ella.

Por eso creo que sería una aberración hacer un post para desearos feliz navidad.

NO…!!!

QUIERO QUE NOS SOLIDARICEMOS CON LOS QUE TIENEN TANTAS DIFICULTADES Y DECIRLES AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA, QUE LOS LLEVAMOS EN NUESTRO PENSAMIENTO Y QUE QUEREMOS QUE POCO A POCO SE LES VAYAN SOLUCIONANDO LAS COSAS.

QUE NO ESTÁIS SOLOS.

QUE OS QUEREMOS Y VUESTRO SUFRIMIENTO ES EL NUESTRO.

A TODAS LAS ROSA MARIA… ANIMO, FUERZA Y LO MEJOR PARA TODOS.

MUCHOS BESOS DE ESPAÑA.

Anuncios