Vivaelvino

Había una vez (y lo hay) un país llamado Vivaelvino, situado al sur de la France y al este de Portugal.

Un país notable por sus riquezas naturales y por la buena calidad de vida de sus súbditos, que vivían (y viven) en paz y felicidad.

Un país rico por su turismo, durante mucho tiempo la tercera nación solo detrás de Francia y Estados Unidos.

Cada año 60 millones de turistas la eligen y el 62% de los europeos la tienen como destino de sus vacaciones.

Seguidos a mucha distancia de Grecia e Italia.

Por su biodiversidad, la segunda más variada detrás de Rusia, patrimonio histórico artístico segundos detrás de Italia, rica en tradiciones, cultura y fiestas populares y su carácter latino y mediterráneo, cálido y hospitalario.

Y los súbditos que trabajan en éste sector son felices y privilegiados porque ellos además cobran por estar donde los demás pagan.

Es la huerta hortofrutícola de Europa con exportaciones del 60% de su producción de éste el 95% a Europa.

Durante el pasado año exportó 11´8 millones de toneladas por valor de 10.682 millones de euros.

Por utilizar un ejemplo sería el equivalente de poner en fila todos los camiones necesarios para transportarla y todos cubrirían la distancia entre Madrid y Nueva York.

rice-paddies-75590_640

Y son afortunados los que trabajan aquí porque pueden disfrutar todo el día de la naturaleza y del bonito sol de éste país, y aunque cobran poco y en negro pero vale la pena porque lo hacen en un marco extraordinario, digno de envidia, hasta si a alguno le hacen contrato se lo hacen de poquitos días por si se quiere ir que no tenga ningún obstáculo.

Que empresarios más amorosos..!!!

La industria del aceite de oliva que es primera potencia productora y exportadora con una superficie de 2`5 millones de hectáreas.

VIvaelvino cerró el año 2.015 como la octava potencia mundial de fabricantes de vehículos.

También cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y quinto exportador de tecnología para la salud.

Su red de hospitales, centros de especialidades y ambulatorios ofrecen una amplia cadena de servicios.

A veces dicen que hay listas de esperas pero eso son las malas lenguas, además es señal que el personal sanitario se toman su trabajo con profesionalidad y sin precipitarse, alguna vez se muere alguno antes de que le atiendan pero seguro que es por llamar la atención, ya sabemos cómo es el carácter latino.

En la base del sistema hay una consolidada red de investigación médica que se sitúa entre las principales en el sector de las tecnologías.

Jóvenes preparados se van para enseñar a jóvenes de otros países.

Incluso si alguien está cansado de su vivienda va el banco y se queda con ella sin ningún problema, para facilitar la vida al ciudadano.

Hay algún que otro parado, unos 3´5 millones, pero eso también se debe a nuestra cultura, la siesta, ya sabéis.

Todo gracias a  un gobierno extraordinario y amoroso, siempre que aparecen en público los aclaman con palos y piedras y es tanta la emoción que no pueden evitar hacer hogueras con los contáiners y quemar cajeros de banco, todo en homenaje a ellos.

Es un gobierno leal al ciudadano, porque cuando se guardan algún dinerillo del contribuyente, siempre salen en WhatsApp, vaya que no lo esconden.

También le dan algo a los jubilados, no mucho porque a esa edad tampoco se han de tener vicios.

Hay que ver, hasta de eso se preocupan.

En definitiva, un bello país perfecto para vivir, miren como será de bueno que en las últimas elecciones el pueblo le ha dado de nuevo confianza para que sigan gobernando.

HAY QUE JODERSE…

14 comentarios en “Vivaelvino

  1. Los vivaelvinenses son sabios.

    5000000000 de moscas no pueden estar equivocadas, come muerda.

    Pues eso, que entre 8 millones al PP y 2 por aquí y 4 por allá hay muchas moscas que quieren comer su comida favorita. Ya se sabe que hasta en la antigüedad la mosca hispánica era muy deseada.

    Un saludo

    Me gusta

  2. En Vivaelvino las buenas gestiones del gobierno nunca son suficiente, por eso hay que seguir dándoles votos en espera de que acometa más falsas promesas y riegue profusamente de falacias los discursos. Pero somos buena gente y no nos importan los programas, excepto los de cotilleos.

    Me he enterado de que reparten panderetas en los ayuntamientos. Con un poco de suerte volveremos a un bipartidismo turnista, que según el gobierno es lo mejor para España. Y yo jamás pondría su palabra en duda.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.