Habito en el hábito…?

Anuncios

14 comentarios en “Habito en el hábito…?

  1. Muy cierto. Hay que ponerle un montón de voluntat, forzarse a levantarse cuando uno falla, y volver a empezar con ganes por arduo que sea. Pero vale la pena!

    Me gusta

  2. He escuchado por ahí que se ocupan 21 días para hacerse hábito, si logras ser constante lo harás ya casi sin pensarlo.

    Yo comenzaré con mi lista, porque me cuesta trabajo hacerme algunos hábitos.

    Me gusta

    1. claro y en la disciplina está el esfuerzo, mira por ejemplo en mi caso antes no quería ir al gym, pero con disciplina despertándome temprano, al principio fue duro pero poco a poco se me convirtió en hábito, ahora voy sin mayor esfuerza y lo disfruto 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. “las circunstancias y las personas que nos rodean tienen mucho que ver en si lograremos adquirir un buen hábito y deshacernos de uno malo, o si nos quedaremos en el intento.” Me causó escalofríos leerlo y verme reflejada un poquito en estas sus palabras. Voy a tener que re-pensar lo que es un buen hábito para mí.
    Saludoss!!

    Me gusta

  4. Muy bueno y reflexivo mi querido amigo gustoso en leerle.Dios te bendiga y un fuerte abrazo. Sabes estoy concursando con un poema si deseas leerlo y darle me gusta estaré muy agradecido te dejo el link.: https//pauladegrei.com/2017/05/01/concurso-confesiones-de-un-bastardo-participante-21/ y muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s